Último minuto: Matías Zaldivia se pierde el debut en Copa Chile

El defensor central no podrá decir presente en La Portada para jugar ante los papayeros. Gustavo Quinteros debe elegir a su reemplazo.

Colo Colo afina detalles para su esperado debut por Copa Chile ante Deportes La Serena, rival de los albos en la llave de los octavos de final y que será la primera piedra en el camino rumbo a la defensa del título logrado en la edición 2019 del certamen.

Lamentablemente los problemas rondan en el Monumental para este duelo, ya que Gustavo Quinteros tiene una baja de último minuto para el duelo de ida ante los “papayeros”. Debido a que, Matías Zaldivia no viajará al norte tras “apretarse” en los entrenamientos previos del Cacique, obligando al entrenador santafesino a variar la oncena que venía trabajando en el recinto de Pedrero.

Todo apunta a que el reemplazante de Zaldivia en esta pasada será Maximiliano Falcón, quien perdió el puesto de titular en el equipo durante esta temporada 2021 tras la llegada del argentino Emiliano Amor. De esta forma la dupla de centrales estaría compuesta por el Peluca y Amor a falta del entrenamiento de esta tarde en el Monumental previo al viaje a La Serena para debutar en esta Copa Chile mañana jueves a las 15:30 horas.

Latest Comments
  1. nico
  2. Roberto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked