Joven de 21 años murió tras ser atacado por un bisonte: acampaba con su pareja

Un informe médico forense estableció que el joven estadounidense murió desangrado por un shock hemorrágico tras serie de mordeduras en su cuerpo

La víctima , identificada como Jonathan Montaya de tan solo 21 años de edad, ha muerto este martes al amanecer después de que un bisonte lo atacara, mientras acampaba con su pareja, la cual no se encuentra con ninguna herida.

El suceso se registró al amanecer, cerca de Ovando, una ciudad de menos de 90 personas a unos 100 kilómetros al noroeste de Helena. Según su pareja, la victima estaba encendiendo una fogata, cuando por causas que se están investigando el animal lo atacó provocándole heridas profundas en todo el cuerpo que provocó la muerte inmediata.

“De repente, salí de mi carpa, voy hacía mi pareja, y en unos segundos aparece este animal de gran tamaño. Todo sucedió tan rápido”

Menciona la pareja de la víctima

La mujer se refugió detrás de unos arbustos, para que le proporcionara protección y este animal no fuera atacarla, le dijo a las autoridades. Luego de inmediato llamo a 911 y los equipos de emergencia fueron avisados rápidamente para socorrer al joven, pero ya era tarde y se llamó a funcionarios de vida silvestre.

Finalmente, un grupo de siete investigadores, personal de bomberos, rescate y incluido el personal del Servicio Forestal y especialistas de animales salvajes, se quedaron en el sitio de ataque para evaluar los riesgos de seguridad y realizar una investigación.

Latest Comments
  1. Roberto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked